SWAD
shared workspace at a distance

SWAD mobile (to be updated)

CC BY-SA Antonio Cañas Vargas, 1999-2017

Web optimized for mobile devices

Versión web de SWAD para el navegador del móvil

Android app

SWADroid Descarga SWADroid, una aplicación nativa para dispositivos Android que permite acceder a diversas funcionalidades de SWAD, entre las cuales se encuentran:

  • Consulta de notificaciones
  • Realización de tests de autoevaluación

SWADroid es una aplicación cliente que, una vez instalada, se ejecuta en el teléfono móvil o tabletas Android y se comunica con el servidor de SWAD a través de las funciones del servicio web de SWAD.

SWADroid en Samsung Galaxy Tab y HTC Desire SWADroid en Samsung Galaxy Tab y HTC Desire SWADroid en Samsung Galaxy Tab y HTC Desire

SWADroid es software libre escrito en Java. Si estás interesado en colaborar en su desarrollo, en la forja GitHub puedes encontrar el código fuente y otros recursos.

Apps for other mobile devices

Existen muchos dispositivos móviles (teléfonos móviles inteligentes, tabletas, etc.) que no están basados en Android y por tanto no pueden usar SWADroid. Sería interesante disponer de aplicaciones nativas para esos dispositivos, por lo que os animamos a desarrollarlas y a distribuirlas, dentro de lo posible, bajo licencias de software libre. Si estás interesada/o en el desarrollo de una aplicación móvil que se comunique con SWAD, ponte en contacto con Antonio Cañas Vargas, escribiéndole un correo electrónico a acanas@ugr.es.

Otras aplicaciones de la UGR para dispositivos móviles

http://apps.ugr.es/